HELLBOY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAMILIARES DEMONIACOS

Ir abajo

FAMILIARES DEMONIACOS Empty FAMILIARES DEMONIACOS

Mensaje  ADMINISTRADOR Vie Abr 22, 2011 12:43 pm

Tradicionalmente al hablar de familiar como entidad sobrenatural nos estamos refiriendo a una criatura demoníaca o espíritu, y lo define así: "Demonio que se supone tiene trato con una persona, y a la que acompaña y sirve". Estos seres pueden adoptar formas bestiales pero también de animales. Gatos negros, cuervos o búhos (no es casualidad que todos sean oscuros o nocturnos) se han representado siempre con brujas y hechiceros, encarnando su conexión con los infiernos o con el propio Diablo.

Se suele interpretar al familiar de forma diferente a lo común, sin el componente religioso o místico: se trata solamente de un animal invocado que sirve como ayuda y extensión de los sentidos del mago o bruja. Esta simplificación ha hecho que pocos se tomen en serio su presencia y suele ser olvidado o relegado a tareas concretas de espionaje, vigilancia, guardia, etc, con una absoluta falta de personalidad.

Estas criaturas también pueden convertirse en animales debido a que estos espíritus desean adoptar voluntariamente esa forma aun siendo opcional.
El familiar puede variar de aspecto a medida que el mago va aumentando en poder y experiencia,pues así es como se refleja el vínculo entre ellos. No será lo mismo estar acompañado por un cuervo que por un buitre leonado espectral. También pueden poseer habilidades mágicas propias, aparte de sus capacidades físicas, que aumenten a la par que las de su amo. Aunque obedezca órdenes ajenas con raciocinio también habla, argumenta y discute.
Un buen truco para diferenciarlos cuando se tienen mas de uno o estos son similares es que tenga un nombre (o dos, uno conocido y otro secreto, como demonios y duendes), de esta forma ya no es un familiar cualquiera, sino que adquiere cierta valoración extra.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 31

https://hellboy-666.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.